Si te ha interesado la cocina y has tomado la decisión de practicar nuevas recetas este artículo es para ti. ¿La hora del cóctel es un marcador que indica específicamente el final de la jornada laboral y debería venir acompañada de un aperitivo? Probar una nueva receta de un bocadillo para degustar con tu pareja o en familia es un triunfo que debe celebrarse. Una cena o evento familiar planeado es algo que se espera salga perfecto.

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa y que estamos eligiendo nuestros menús del día a día con más cuidado, practicando nuestras habilidades culinarias y perfeccionando nuestras técnicas de repostería, ¿por qué no vestirnos como corresponde?

Los delantales son un accesorio esencial para la cocina. Tanto para chefs profesionales, como para cocineros amateurs, el mandil o delantal es una prenda importante que se debe usar más que por moda, por seguridad. ¡El uniforme de chef no tiene porque ser aburrido! ¡Puedes lucir elegante y al mismo tiempo estar cómodo mientras preparas la cena para tu familia, amigos o compañeros de trabajo!

Para las aventuras diarias en la cocina, ya sea que vayas a preparar una ensalada, un platillo fuerte, el postre o simplemente un buen sándwich, tener un delantal de calidad para usar es un buen punto de partida. Al igual que ponerse un vestido por primera vez para un evento especial, usar un delantal cuando emprendes una nueva receta puede ser transformador. ¡Siéntete como todo un chef cada vez que ingresas a la cocina con el mejor estilo!

A continuación te decimos 5 increíbles delantales que deberías considerar tener en tu cocina para usar la siguiente vez que quieras realizar una nueva joya culinaria:

Delantal The Smock - Chile Salt

The Smock - Chile Salt Hedley & Bennett

No dejes que el estilo minimalista te engañe: las líneas nítidas, la tela liviana y la comodidad de la espalda cruzada en realidad significan que puedes hacer más con él. El modelo The Smock - Chile Salt está hecho 100% de algodón suave como la mantequilla. Resistente y de fácil lavado a máquina con agua fría. Puedes secar al aire colgando con ganchos o pinzas o en secadora a baja temperatura. Un buen delantal ligero de 198 gramos, ideal para empezar tu colección de accesorios y prendas de cocina.

Delantal The Essential Apron - Abalone

Delantal The Essential Apron - Abalone

El que lo empezó todo. Nacido en una cocina profesional por la necesidad de algo mejor. Probado por chefs con estrellas Michelin y por aficionados a la cocina amateurs en todo el mundo. Implacablemente refinado para ser el compañero perfecto en cualquier aventura culinaria. Uno de los delantales más resistentes, cómodos y atractivos. Fácil lavado, secado y planchado. Haz esa receta deliciosa de salsa roja de la abuela, prepara donas de chocolate, haz una pizza o carne asada. Este delantal es perfecto para amas de casa amantes de la repostería o de la cocina casera tradicional.

Tela hecha de 99% algodón y 1% elastano. Peso neto alrededor de 340 gramos (12 onzas). Las recomendaciones para lavar son las mismas: en lavadora con agua fría y colgar para secar o usar secadora a baja temperatura. Es especialmente relevante que debe lavarse solo la primera vez.

Delantal The Essential Apron - Mint

Delantal The Essential Apron - Mint

The Essential Apron - Mint es ideal como delantal de contraste para outfits oscuros para una cena. Hecho 100% de sarga de algodón, la tela de este delantal es ligera, pues pesa 226 gramos. Para cuidarlo hay que lavar a máquina con agua fría y colgar con gancho para secar o también se puede usar secadora a baja temperatura.

Delantal The Essential Apron - Vintage Wash

Delantal The Essential Apron - Vintage Wash

Otro modelo ideal para acompañarte en cualquier aventura culinaria. Resistente y con un diseño vintage con bolsa superior y dos bolsas inferiores para mayor comodidad. En cuanto a los detalles del material, este delantal está fabricado 100% de mezclilla de algodón. Pesa 283 gramos y al igual que los delantales anteriores, se puede lavar a máquina en frío. Asimismo, colgar para secar o secar en secadora a baja temperatura.

Delantal The Heavy Duty Crossback Apron - Denver

The Heavy Duty Crossback Apron - Denver

Para tus días más largos y desordenados en la cocina, considera este delantal. Cortado con patrones de comodidad para todo el día y hecho con telas aprobadas para ropa de trabajo y reforzado en todos los lugares correctos, es lo más parecido a una armadura de cocina completa. Fabricado con tela de lona de algodón 100% y peso ligero 283 gramos. De la misma forma, se debe lavar a máquina con agua fría y colgar o usar secadora a baja temperatura para secar.

← Back

APRON SQUAD NEWSLETTER

Want to be in the know? Sign up for our newsletter for news & new product drops.

Staff Favorite