Comience a escribir para ver los productos...
  • Menu Menu
  • Categorias Categorias

Carrito de compras

Cerrar
Menu
close
Comience a escribir para ver los productos...

Ideas para compartir Ideas para compartir

Ideas para compartir Ideas para compartir

10 consejos de cocina que todo hombre debe conocer 10 consejos de cocina que todo hombre debe conocer

Durante mucho tiempo se pensó que las tareas de la cocina eran exclusivamente de las mujeres ¿En qué estábamos pensando? Cualquier hombre que haya entrado en la cocina y haya explorado los sabores, olores y diversas recetas, comprenderá que cocinar es mucho más que mezclar ingredientes y esperar ansiosamente en la mesa a que le sirvan. Cocinar es un arte, y como cualquier tipo de arte, esta actividad es una excelente manera de expresarse. Los siguientes 10 consejos de cocina que todo hombre debe conocer no solo evitarán morirse de hambre, sino que inspirará a más de uno a aventurarse con más recetas.

Desde cocinar sopas o platos cotidianos, hasta elaborados asados dominicales, prepárate para pasar más tiempo en la cocina. Poniendo en práctica estos consejos de cocina para caballeros, te convertirás en una persona completamente nueva para el próximo año. ¡Sorprende a tu familia y amigos en la próxima reunión!

¿Por qué aprender a cocinar?

“Pero Hedley, me la paso trabajando y me es más práctico salir a comprar comida o pedirla a domicilio. Todo lo que necesito para sostenerme está dentro de un radio de dos kilómetros, ¿por qué debería molestarme en aprender a cocinar?''

No hay nada de malo en de repente pedir comida a domicilio o comprar comida corrida de vez en cuando en tu fonda de confianza. Sin embargo, sabemos tan bien como tú que puedes hacer mucho más y organizarte para cocinar. Uno de los primeros pasos para hacerlo posible es dejar de usar las apps de Food Delivery, hacer una lista del mercado y entrar en esa cocina.

Habilidad esencial para la vida

Para ser honestos, no estamos realmente seguros de cómo has llegado tan lejos en la vida sin aprender a cocinar. ¿Qué hiciste en la universidad? ¿Y cuando estabas soltero? ¿Confiaste únicamente en la comida para llevar y en la amabilidad de los extraños? Sea lo que sea, eso ya no importa. Aprender a cocinar es una habilidad esencial para la vida que encantará a las parejas potenciales. Sin embargo, no deberías aprender a cocinar y dominar los siguientes consejos de cocina que todo hombre debe conocer simplemente para conquistar a alguien. Ser autosuficiente es bueno para todos. Incluso aprender una o dos comidas rápidas y fáciles transformará tu confianza en la cocina de la noche a la mañana.

LEER TAMBIÉN: Consejos para la parrilla, diferencia entre calor directo y calor indirecto

Cocinar, una manera de ahorrar

Te apostamos una pizza grande con doble queso y todos tus ingredientes favoritos a que si haces la cuenta de todo el dinero que has gastado en los últimos años en comer fuera o pedir a domicilio porque no sabías o no podías cocinar, probablemente podrías pagar una una variedad de cosas que siempre has considerado justo fuera de tu presupuesto. Un viaje al extranjero, la consola de videojuegos de moda o un auto nuevo, por ejemplo.

Desafortunadamente, esto no es algo que los hombres noten o caigan en cuenta, hasta que pasan un par de semanas comprando su propia comida. Al considerar cocinar para ti, para tu familia o para tus roomies, te sorprenderá cuánto dinero podrías ahorrar. Ahora, si quieres ahorrar ese dinero que no vas a gastar en comprar comida o derrochar en algo que ha estado pendiente por un tiempo, eso depende completamente de ti.

Hombres en la cocina: una actividad esencial

Probarás cosas nuevas

Probablemente ya tengas una comida favorita que te emociona mucho aprender a cocinar, pero confía en nosotros; pronto te aburrirás de esto. Aburrirte de tu platillo favorito, por ahora, no significa que debas volver a caer en la agonía de gastar en comida para llevar. Solo significa que tienes la oportunidad de probar algo nuevo y experimentar nuevas recetas. Investiga un poco, echa un vistazo a recetas que parecen lo suficientemente simples como para llevarlas a cabo y ponlas en práctica. Nunca se sabe, es posible que descubras tu nueva comida favorita al ver tutoriales de recetas sencillas y al seguir los consejos de cocina que todo hombre debe conocer.

Más que cualquier otra cosa, ya seas hombre soltero o casado, aprende a cocinar porque es divertido, muy, muy divertido. La cocina es una excelente manera de relajarse al final del día. Incluso si las primeras veces no resulta exactamente como lo imaginaste, al menos irás aprendido error tras error. Aventurarte a cocinar es una gran oportunidad para experimentar con diferentes sabores y recetas.

La gente cocina porque necesita comer, claro. Pero más que eso, cocina porque quiere y porque lo disfruta, y es posible que tú también lo empieces a hacer. 

Consejos de cocina que todo hombre debe conocer

1. Tener cuchillos afilados

Si quieres una experiencia culinaria sin tener que batallar, quizás sea mejor tirar los viejos cuchillos que tus padres y amigos te han donado a lo largo de los años y comprar un nuevo juego de cuchillos afilados que seguramente transformarán tu experiencia en la cocina.

Es frustrante intentar picar o rebanar algo con un cuchillo sin filo y, a menudo, las piedras de afilar que se puede tener en la cocina no son tan eficaces como nos gustaría. Para ahorrar tiempo, esfuerzo y energía, es mejor contar con cuchillos para todo tipo de preparación y propósitos de cocción. Esto incluye los cuchillos para picar estándar, hasta los cuchillos para carne para cuando finalmente se sirve la comida.

2. Aprende a picar correctamente

Hombre cortando vegetales, la figura masculina en la cocina

Aunque los cuchillos buenos y afilados son importantes, también se debe saber cómo usarlos. Siendo realistas, no se podrá cortar como los profesionales al principio y tal vez nunca lo logres si no practicas. Sin embargo, al menos deberías ser capaz de dominar los conceptos básicos para picar o cortar los alimentos. Antes de cortar cualquier cosa, ya sea cebolla, ajo, tomate, pimientos, zanahorias, champiñones o lo que sea, consulta una guía rápida en línea para aprender las diferentes formas de obtener el tipo de corte correcto que necesitas. Esto podría ser cortar en cubitos, rebanar o simplemente picar. Si bien esto no tendrá ningún impacto real en la comida en sí, siempre es bueno hacer las cosas correctamente.

3. La preparación es importante

El hecho de que la preparación sea quizás lo menos agradable o tedioso a la hora de cocinar, no significa que debas descuidarte y pensar que puedes hacer todo correctamente sobre la marcha. Oh no, amigo mío... esa es una receta para el desastre. La atención en la preparación es posiblemente el aspecto más importante de la cocina. Sin ella puedes sumergirte en el estrés, la confusión y cometer errores que cambiarán completamente los resultados de tu platillo.

Las recetas generalmente indican cuál es el tiempo de preparación. No obstante, esto normalmente significa el tiempo de preparación antes de comenzar a cocinar. Por lo tanto, no se toma en cuenta el tiempo de recolección de los ingredientes, precalentamiento de las cacerolas y hacer que todo esté perfecto incluso antes de empezar a cocinar. Nuestra sugerencia es que te ahorres el estrés y te prepares a fondo antes de echar los ingredientes a la olla o sartén.

4. Hacer pruebas de sabor

¿Confiarías en algo que te sirvan en un restaurante y que el chef no haya probado? ¿Y si estuviera demasiado condimentado? ¿O sin sazonar? ¿Y si simplemente no sabía bien o no estaba en el término de cocción correcto? Ellos nunca lo sabrían, pero tú lo sabrías. Hacer pruebas de sabor mientras cocinas es la única forma de realmente saber si la comida está lista. Esto tiene que ver principalmente con carnes, salsas o comidas como el curry, pero también puedes hacerlo con partes de la comida que nadie echará de menos como alguna que otra verdura. Obviamente, el sentido del gusto es diferente en cada persona, por lo que nunca puedes estar 100% seguro de que tu platillo será perfecto para todos.

5. Buscar dominar un platillo clásico

El pollo con mole de la abuela, las enchiladas verdes de mamá o el spaguetti rojo de papá son quizás algunos de los platos con los que has crecido. Estas comidas clásicas o tradicionales son una excelente manera de empezar a cocinar. Pedirle consejos a la madre, abuelas o a las tías, es uno de los consejos de cocina que todo hombre debería poner en práctica. Seguir una receta familiar es una excelente opción cuando no estás seguro de qué más hacer. Adicionalmente, esto ayuda a crear una pequeña tradición familiar que tal vez inspire a tus hijos a ayudar en la cocina. Con suerte esto alentará a tus hijos desde pequeños a aprender de la cocina y contribuirá al desarrollo temprano de habilidades culinarias básicas.

6. Probar la magia de las especias y condimentos

El papel de los hombres en la cocina

Si creciste en un hogar donde las estaciones eran solo etapas del año, tus papilas gustativas se sentirán como si hubieran muerto y se hayan ido al cielo una vez que finalmente experimentes las maravillas que ofrecen las especias y condimentos. Encontrar las especias adecuadas para cocinar diferentes platos puede hacer que incluso la comida más aburrida sea algo que inspire salivación. Sin embargo, el hecho de que puedas condimentar con lo que quieras no significa que debas hacerlo. Asegúrate de contar con diferentes especias en tu cocina, pero no abuses de su uso. Demasiado de algo bueno puede convertirse rápidamente en algo malo si no se tiene cuidado.

Las hierbas y especias secas ya molidas, sean comerciales u orgánicas son bastante buenas, pero no esperes que duren para siempre. Éstas pueden perder su acritud después de un tiempo. Si vas a conseguir las especias en el mercado, procura comprarlas en pequeñas cantidades y guárdalas en frascos de vidrio bien sellados.

QUIZÁ TE INTERESE: Base de madera con especias gourmet para cocinar. ¡Un esencial para tus comidas! Incluye nueve especias para darle ese toque especial a cualquier creación culinaria

7. Limpiar mientras esperas

A nadie le gusta lavar los trastes, pero es aún peor lavar una montaña de platos, ollas, cubiertos y vasos después de una comida abundante y deliciosa. Lavar los platos después de la comida no es tedioso solo porque quieras relajarte y mirar televisión o revisar tus redes sociales en el celular, sino también porque en el tiempo que disfrutaste de esa maravillosa comida, la mugre y la grasa han comenzado a solidificarse. Afortunadamente, debido a que todavía hay que esperar un poco cuando cocinas, puedes tomarte este tiempo para limpiar la licuadora, sartén, tabla, cuchillos y otros artículos, y ahorrarte (o para alguien más) un trabajo una vez que estés satisfecho y con pereza.

8. Invertir en buenos electrodomésticos y herramientas de cocina

Empezamos esta lista mencionando la importancia de contar con un buen juego de cuchillos. Este consejo de cocina que todo hombre debe conocer es un poco similar al punto de los cuchillos, pero creemos que los cuchillos son lo suficientemente importantes como para tener su propia sección. Lo que entendemos por herramientas de cocina o electrodomésticos son los utensilios y otros elementos que usas para crear las obras maestras culinarias a las que siempre estuviste destinado. Esto incluye todo lo que pueda facilitarle la cocina y ahorrarte tiempo para perfeccionar la comida, así como productos que mejoren la experiencia culinaria. Por ejemplo, un aplastador de ajos o un dispositivo para cortar rápidamente frutas y verduras.

Los utensilios y accesorios de cocina, por ejemplo, una parrilla eléctrica o termómetros para carne, son herramientas excelentes que, al comenzar, quizás no creas necesarias, pero una vez que te adentres más en la cocina, te preguntarás cómo pudiste vivir sin ellos.

9. Conseguir un temporizador o alarma de cocción

El tiempo lo es todo. Ya sea que seas el mejor o el peor guardián del tiempo en el mundo, te sugerimos invertir en una alarma de cocción que pueda mantener todo en orden y así evitar problemas como una cocción excesiva o insuficiente.

Si bien a veces se puede colocar alimentos en el horno para mantenerlos calientes mientras todo lo demás termina de cocinarse, esto no siempre es posible. Los temporizadores o alarmas de cocina no son caras y harán que todo sea mucho menos estresante.

La mayoría de los alimentos saben mejor cuando se sirven tan pronto como se cocinan. Como resultado, una alarma que suene a la hora establecida le será de mucha ayuda a aquellos hombres que se inician en la cocina.

CONTINUAR LEYENDO: 5 increíbles delantales para practicar tus habilidades culinarias con estilo

10.  Diviértete

Como dijimos al principio, se supone que cocinar debe ser divertido. Puede que no lo sea al principio, pero pronto aprenderás a amar todo lo relacionado con freír, hornear, cortar, asar a la parrilla y más. Para aprovechar al máximo tu cocina, no tengas miedo de experimentar con distintas combinaciones de ingredientes para diferentes platos y prueba cosas nuevas con la mayor frecuencia posible. Esto evitará que te quedes atrapado en la rutina de cocinar las mismas cosas una y otra vez. Sírvete una copa de vino o abre una cerveza, pon tu playlist favorita y acepta lo divertido que puede ser cocinar.

 

Diviértete cocinando

Durante mucho tiempo se pensó que las tareas de la cocina eran exclusivamente de las mujeres ¿En qué estábamos pensando? Cualquier hombre que haya entrado en la cocina y haya explorado los sabores, olores y diversas recetas, comprenderá que cocinar es mucho más que mezclar ingredientes y esperar ansiosamente en la mesa a que le sirvan. Cocinar es un arte, y como cualquier tipo de arte, esta actividad es una excelente manera de expresarse. Los siguientes 10 consejos de cocina que todo hombre debe conocer no solo evitarán morirse de hambre, sino que inspirará a más de uno a aventurarse con más recetas.

Desde cocinar sopas o platos cotidianos, hasta elaborados asados dominicales, prepárate para pasar más tiempo en la cocina. Poniendo en práctica estos consejos de cocina para caballeros, te convertirás en una persona completamente nueva para el próximo año. ¡Sorprende a tu familia y amigos en la próxima reunión!

¿Por qué aprender a cocinar?

“Pero Hedley, me la paso trabajando y me es más práctico salir a comprar comida o pedirla a domicilio. Todo lo que necesito para sostenerme está dentro de un radio de dos kilómetros, ¿por qué debería molestarme en aprender a cocinar?''

No hay nada de malo en de repente pedir comida a domicilio o comprar comida corrida de vez en cuando en tu fonda de confianza. Sin embargo, sabemos tan bien como tú que puedes hacer mucho más y organizarte para cocinar. Uno de los primeros pasos para hacerlo posible es dejar de usar las apps de Food Delivery, hacer una lista del mercado y entrar en esa cocina.

Habilidad esencial para la vida

Para ser honestos, no estamos realmente seguros de cómo has llegado tan lejos en la vida sin aprender a cocinar. ¿Qué hiciste en la universidad? ¿Y cuando estabas soltero? ¿Confiaste únicamente en la comida para llevar y en la amabilidad de los extraños? Sea lo que sea, eso ya no importa. Aprender a cocinar es una habilidad esencial para la vida que encantará a las parejas potenciales. Sin embargo, no deberías aprender a cocinar y dominar los siguientes consejos de cocina que todo hombre debe conocer simplemente para conquistar a alguien. Ser autosuficiente es bueno para todos. Incluso aprender una o dos comidas rápidas y fáciles transformará tu confianza en la cocina de la noche a la mañana.

LEER TAMBIÉN: Consejos para la parrilla, diferencia entre calor directo y calor indirecto

Cocinar, una manera de ahorrar

Te apostamos una pizza grande con doble queso y todos tus ingredientes favoritos a que si haces la cuenta de todo el dinero que has gastado en los últimos años en comer fuera o pedir a domicilio porque no sabías o no podías cocinar, probablemente podrías pagar una una variedad de cosas que siempre has considerado justo fuera de tu presupuesto. Un viaje al extranjero, la consola de videojuegos de moda o un auto nuevo, por ejemplo.

Desafortunadamente, esto no es algo que los hombres noten o caigan en cuenta, hasta que pasan un par de semanas comprando su propia comida. Al considerar cocinar para ti, para tu familia o para tus roomies, te sorprenderá cuánto dinero podrías ahorrar. Ahora, si quieres ahorrar ese dinero que no vas a gastar en comprar comida o derrochar en algo que ha estado pendiente por un tiempo, eso depende completamente de ti.

Hombres en la cocina: una actividad esencial

Probarás cosas nuevas

Probablemente ya tengas una comida favorita que te emociona mucho aprender a cocinar, pero confía en nosotros; pronto te aburrirás de esto. Aburrirte de tu platillo favorito, por ahora, no significa que debas volver a caer en la agonía de gastar en comida para llevar. Solo significa que tienes la oportunidad de probar algo nuevo y experimentar nuevas recetas. Investiga un poco, echa un vistazo a recetas que parecen lo suficientemente simples como para llevarlas a cabo y ponlas en práctica. Nunca se sabe, es posible que descubras tu nueva comida favorita al ver tutoriales de recetas sencillas y al seguir los consejos de cocina que todo hombre debe conocer.

Más que cualquier otra cosa, ya seas hombre soltero o casado, aprende a cocinar porque es divertido, muy, muy divertido. La cocina es una excelente manera de relajarse al final del día. Incluso si las primeras veces no resulta exactamente como lo imaginaste, al menos irás aprendido error tras error. Aventurarte a cocinar es una gran oportunidad para experimentar con diferentes sabores y recetas.

La gente cocina porque necesita comer, claro. Pero más que eso, cocina porque quiere y porque lo disfruta, y es posible que tú también lo empieces a hacer. 

Consejos de cocina que todo hombre debe conocer

1. Tener cuchillos afilados

Si quieres una experiencia culinaria sin tener que batallar, quizás sea mejor tirar los viejos cuchillos que tus padres y amigos te han donado a lo largo de los años y comprar un nuevo juego de cuchillos afilados que seguramente transformarán tu experiencia en la cocina.

Es frustrante intentar picar o rebanar algo con un cuchillo sin filo y, a menudo, las piedras de afilar que se puede tener en la cocina no son tan eficaces como nos gustaría. Para ahorrar tiempo, esfuerzo y energía, es mejor contar con cuchillos para todo tipo de preparación y propósitos de cocción. Esto incluye los cuchillos para picar estándar, hasta los cuchillos para carne para cuando finalmente se sirve la comida.

2. Aprende a picar correctamente

Hombre cortando vegetales, la figura masculina en la cocina

Aunque los cuchillos buenos y afilados son importantes, también se debe saber cómo usarlos. Siendo realistas, no se podrá cortar como los profesionales al principio y tal vez nunca lo logres si no practicas. Sin embargo, al menos deberías ser capaz de dominar los conceptos básicos para picar o cortar los alimentos. Antes de cortar cualquier cosa, ya sea cebolla, ajo, tomate, pimientos, zanahorias, champiñones o lo que sea, consulta una guía rápida en línea para aprender las diferentes formas de obtener el tipo de corte correcto que necesitas. Esto podría ser cortar en cubitos, rebanar o simplemente picar. Si bien esto no tendrá ningún impacto real en la comida en sí, siempre es bueno hacer las cosas correctamente.

3. La preparación es importante

El hecho de que la preparación sea quizás lo menos agradable o tedioso a la hora de cocinar, no significa que debas descuidarte y pensar que puedes hacer todo correctamente sobre la marcha. Oh no, amigo mío... esa es una receta para el desastre. La atención en la preparación es posiblemente el aspecto más importante de la cocina. Sin ella puedes sumergirte en el estrés, la confusión y cometer errores que cambiarán completamente los resultados de tu platillo.

Las recetas generalmente indican cuál es el tiempo de preparación. No obstante, esto normalmente significa el tiempo de preparación antes de comenzar a cocinar. Por lo tanto, no se toma en cuenta el tiempo de recolección de los ingredientes, precalentamiento de las cacerolas y hacer que todo esté perfecto incluso antes de empezar a cocinar. Nuestra sugerencia es que te ahorres el estrés y te prepares a fondo antes de echar los ingredientes a la olla o sartén.

4. Hacer pruebas de sabor

¿Confiarías en algo que te sirvan en un restaurante y que el chef no haya probado? ¿Y si estuviera demasiado condimentado? ¿O sin sazonar? ¿Y si simplemente no sabía bien o no estaba en el término de cocción correcto? Ellos nunca lo sabrían, pero tú lo sabrías. Hacer pruebas de sabor mientras cocinas es la única forma de realmente saber si la comida está lista. Esto tiene que ver principalmente con carnes, salsas o comidas como el curry, pero también puedes hacerlo con partes de la comida que nadie echará de menos como alguna que otra verdura. Obviamente, el sentido del gusto es diferente en cada persona, por lo que nunca puedes estar 100% seguro de que tu platillo será perfecto para todos.

5. Buscar dominar un platillo clásico

El pollo con mole de la abuela, las enchiladas verdes de mamá o el spaguetti rojo de papá son quizás algunos de los platos con los que has crecido. Estas comidas clásicas o tradicionales son una excelente manera de empezar a cocinar. Pedirle consejos a la madre, abuelas o a las tías, es uno de los consejos de cocina que todo hombre debería poner en práctica. Seguir una receta familiar es una excelente opción cuando no estás seguro de qué más hacer. Adicionalmente, esto ayuda a crear una pequeña tradición familiar que tal vez inspire a tus hijos a ayudar en la cocina. Con suerte esto alentará a tus hijos desde pequeños a aprender de la cocina y contribuirá al desarrollo temprano de habilidades culinarias básicas.

6. Probar la magia de las especias y condimentos

El papel de los hombres en la cocina

Si creciste en un hogar donde las estaciones eran solo etapas del año, tus papilas gustativas se sentirán como si hubieran muerto y se hayan ido al cielo una vez que finalmente experimentes las maravillas que ofrecen las especias y condimentos. Encontrar las especias adecuadas para cocinar diferentes platos puede hacer que incluso la comida más aburrida sea algo que inspire salivación. Sin embargo, el hecho de que puedas condimentar con lo que quieras no significa que debas hacerlo. Asegúrate de contar con diferentes especias en tu cocina, pero no abuses de su uso. Demasiado de algo bueno puede convertirse rápidamente en algo malo si no se tiene cuidado.

Las hierbas y especias secas ya molidas, sean comerciales u orgánicas son bastante buenas, pero no esperes que duren para siempre. Éstas pueden perder su acritud después de un tiempo. Si vas a conseguir las especias en el mercado, procura comprarlas en pequeñas cantidades y guárdalas en frascos de vidrio bien sellados.

QUIZÁ TE INTERESE: Base de madera con especias gourmet para cocinar. ¡Un esencial para tus comidas! Incluye nueve especias para darle ese toque especial a cualquier creación culinaria

7. Limpiar mientras esperas

A nadie le gusta lavar los trastes, pero es aún peor lavar una montaña de platos, ollas, cubiertos y vasos después de una comida abundante y deliciosa. Lavar los platos después de la comida no es tedioso solo porque quieras relajarte y mirar televisión o revisar tus redes sociales en el celular, sino también porque en el tiempo que disfrutaste de esa maravillosa comida, la mugre y la grasa han comenzado a solidificarse. Afortunadamente, debido a que todavía hay que esperar un poco cuando cocinas, puedes tomarte este tiempo para limpiar la licuadora, sartén, tabla, cuchillos y otros artículos, y ahorrarte (o para alguien más) un trabajo una vez que estés satisfecho y con pereza.

8. Invertir en buenos electrodomésticos y herramientas de cocina

Empezamos esta lista mencionando la importancia de contar con un buen juego de cuchillos. Este consejo de cocina que todo hombre debe conocer es un poco similar al punto de los cuchillos, pero creemos que los cuchillos son lo suficientemente importantes como para tener su propia sección. Lo que entendemos por herramientas de cocina o electrodomésticos son los utensilios y otros elementos que usas para crear las obras maestras culinarias a las que siempre estuviste destinado. Esto incluye todo lo que pueda facilitarle la cocina y ahorrarte tiempo para perfeccionar la comida, así como productos que mejoren la experiencia culinaria. Por ejemplo, un aplastador de ajos o un dispositivo para cortar rápidamente frutas y verduras.

Los utensilios y accesorios de cocina, por ejemplo, una parrilla eléctrica o termómetros para carne, son herramientas excelentes que, al comenzar, quizás no creas necesarias, pero una vez que te adentres más en la cocina, te preguntarás cómo pudiste vivir sin ellos.

9. Conseguir un temporizador o alarma de cocción

El tiempo lo es todo. Ya sea que seas el mejor o el peor guardián del tiempo en el mundo, te sugerimos invertir en una alarma de cocción que pueda mantener todo en orden y así evitar problemas como una cocción excesiva o insuficiente.

Si bien a veces se puede colocar alimentos en el horno para mantenerlos calientes mientras todo lo demás termina de cocinarse, esto no siempre es posible. Los temporizadores o alarmas de cocina no son caras y harán que todo sea mucho menos estresante.

La mayoría de los alimentos saben mejor cuando se sirven tan pronto como se cocinan. Como resultado, una alarma que suene a la hora establecida le será de mucha ayuda a aquellos hombres que se inician en la cocina.

CONTINUAR LEYENDO: 5 increíbles delantales para practicar tus habilidades culinarias con estilo

10.  Diviértete

Como dijimos al principio, se supone que cocinar debe ser divertido. Puede que no lo sea al principio, pero pronto aprenderás a amar todo lo relacionado con freír, hornear, cortar, asar a la parrilla y más. Para aprovechar al máximo tu cocina, no tengas miedo de experimentar con distintas combinaciones de ingredientes para diferentes platos y prueba cosas nuevas con la mayor frecuencia posible. Esto evitará que te quedes atrapado en la rutina de cocinar las mismas cosas una y otra vez. Sírvete una copa de vino o abre una cerveza, pon tu playlist favorita y acepta lo divertido que puede ser cocinar.

 

Diviértete cocinando

#title#

#price#
×